Entrenamiento Personal

¿Qué es?

Técnico superior deportivo, especializado en el entrenamiento personal, el cual puede ayudarte a lograr tus objetivos (ganancia de fuerza,  masa muscular, perdida de grasa y recuperación de lesiones) mediante el entrenamiento. Programa, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

En primer lugar en Fisioymas, el entrenador realizará a la persona que contrate su servicio un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar. Estos pueden ser la pérdida de peso, la definición y tonificación muscular, el mantenimiento, etcétera. El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona.

Citas y precios

El precio es de 270€ / bono 10 sesiones.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita.

 

Objetivo del entrenamiento personal

En Fisioymas el entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados  de la forma más efectiva y segura.