El suelo pélvico sigue siendo el gran desconocido para muchos, siendo fundamental su función y buen tono muscular para una buena calidad de vida.

Mucha gente lo relaciona sólo con los embarazos y las rehabilitaciones tras el parto, lo cual es sin duda uno de los grandes causantes de una disfunción del suelo pélvico, pero la realidad es que tanto hombres como mujeres son sensibles a padecer esta patología por diversas causas…. ejercicio aeróbico, abdominales, estreñimiento, aumento de peso, problemas en la próstata, desajustes hormonales, intervenciones quirúrgicas….

El suelo pélvico es como una cama elástica en la que reposan las vísceras, su disfunción puede causar; pequeñas pérdidas de orina ante un esfuerzo, problemas y molestias tras las relaciones sexuales en hombres y en mujeres…

El tratamiento es altamente efectivo y además notamos los resultados rápidamente, pero por desgracia es poco conocido a pesar de su efectividad indiscutible. Hay que abordarlo siempre de la mano de un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico.

¡¡¡Si tienes cualquiera de estos síntomas o simplemente quieres preguntarnos algo y resolver dudas llámanos!!!

Os recordamos que seguimos abiertos con normalidad y seguimos respetando las medidas de higiene, ofreciendo nuestros servicios de fisioterapia, pilates, entrenamiento personal,…